Tecnología de vanguardia

En sante contamos con tecnología de ultima generación ,respaldados por la firma israeli Viora y la firma multinacional Ecleris, empresas líderes en el mercado mundial en aparatologia de medicina estética. Esta avanzada tecnología aplicada a nuestros tratamientos estéticos por profesionales idóneos y en un seguimiento continuo del paciente ,logran excelentes resultados a corto plazo y visibles desde la primer sesión.

Equipo Quirurgico

Cada intervención quirúrgica es única

En Sante, creemos que cada intervención quirúrgica es única y requiere de la máxima excelencia medica, por lo cual trabajamos en conjunto con un equipo de médicos especialistas en las distintas areas de la cirugía plástica, estética y reparadora con sede en la provincia de Buenos Aires.

Profesionales de amplia experiencia que interactúan según la complejidad de cada caso, brindándose plenamente a la atención permanente y personalizada de cada uno de sus pacientes, con el cuidado necesario tanto en el pre como en post operatorio sin desatender la calidez humana.

Lugar y duración de cirugías: las cirugías se realizan en diferentes sanatorios de SAN JUAN, con quirófanos debidamente habilitados por el Ministerio de Salud. El tiempo quirúrgico habitualmente es de alrededor de 1,5 a 2 hs. y en general se puede realizar en forma ambulatoria.

Tipo de anestesia: Se combinan la anestesia local con la sedación profunda o anestesia general según el caso, por lo que no se produce ningún tipo de molestia ni dolor durante la cirugía. Luego de la cirugía se indican analgésicos para prevenir la aparición de molestias.

Recuperación: Eventualmente se puede dejar un drenaje colocado por 48 a 72 hs, el que se retira en consultorio. Vas a tener que utilizar una faja durante alrededor de un mes. Se recomienda reposo relativo por 4-6 días, y luego de a poco ir incrementando los movimientos hasta los 15 días. Para reincorporarse a trabajos que no requieran esfuerzos físicos ni movilización constante, se requieren alrededor de 4-6 días. Aproximadamente al mes y medio se puede retomar el gimnasio sin sobrecarga. Controles: se realizan en consultorio a las 48-72 hs. de la cirugía y luego se van espaciando de acuerdo a cada caso. Las suturas se retiran alrededor de los 21 días (se deja más tiempo debido a que es una sutura interna o intradérmica, que es la que permite la mejor cicatriz final). Estudios preoperatorios: en general se solicitan: análisis de sangre, electrocardiograma y evaluación cardiológica. En caso de ser necesario se pueden requerir estudios adicionales.

Nuestros tratamientos

En sante nos esforzamos dia a dia para brindar la mas efectiva solución a las consultas de nuestros pacientes a través de la mejor atención y la mas alta calidad. Contamos con especialistas cualificados que garantizaran un trato personal y excelentes resultados desde la primer sesión.

Nuestro éxito en los tratamientos médicos se debe no solo a la tecnología aplicada sino fundamentalmente a la ciencia y el arte de nuestros profesionales de saber como combinar los mejores tratamientos. Entre los mas destacados resaltamos la eliminación de celulitis ,tonificación de la flacidez cutánea en todo el cuerpo,disminución de circunfrencia corporal ,remoción de bello,rejuvenecimeinto facial y disminución de adiposidad localizada.